Distribuidores exclusivos para Colombia de Laboratorios Vernier de con sistemas de adquisición de datos para todas las ciencias:
Física, química, biología, matemáticas, ciencias e ingeniería
Sistemas de adquisición de datos para laboratorios de física, química, biología, matemáticas, ciencias e ingeniería en el computador
El sistema
Vernier se compone de una plataforma base, que puede ser un computador con un software especial de procesamiento de la información, una interfaz de adquisición de datos con o sin data-logger y una gran variedad de
sensores, entre ellos de temperatura, humedad, sonido, voltaje, campo magnético, movimiento, pH y muchos mas que encontrarán listados a continuación.
Si se usan los
sensores Vernier GoDirect, no se requiere del uso de interfase, ya que la conexión es directa a la plataforma.
Todas las interfaces se entregan con el Software para manipulación y análisis en el computador de los datos adquiridos. Compatible con Chrome™ , iOS® , Android™ , Windows, y macOS.
Con nuestros sistemas de adquisición de datos usted podrá realizar experimentos en las siguientes áreas. Por favor seleccione con un clic la que quiera revisar: