Laboratorios Vernier para experimentos de ECOLOGÍA

Sistemas de adquisición de datos para laboratorios de Ecología

→ Ecología

Laboratorios Vernier para experimentos de ECOLOGÍA

Sistemas de adquisición de datos para laboratorios de Ecología en el computador
 
El sistema educativo Vernier para el estudio y experimentación en Ecología se compone de una plataforma base, que puede ser un computador o una interfaz para conectar los sensores, un software de procesamiento de la información y los libros de experimentos. Contamos con una gran variedad de sensores, entre ellos conductivímetros, oxígeno disuelto, salinidad, pH, DO y más.

Si se usan los sensores Vernier GoDirect, no se requiere del uso de interfases, ya que la conexión es directa a la plataforma.

Contáctenos

Todas las interfases se entregan con el Software para manipulación y análisis en el computador de los datos adquiridos. Compatible con Chrome™ , iOS® , Android™ , Windows, y macOS.

Los laboratorios para experimentos de Ecología cuentan con las siguientes componentes, que usted deberá seleccionar de acuerdo con sus necesidades:
  • Sensores (ver sensores aquí)
  • Interfases
    • LabQuest 2
    • LabQuest Mini
  • Software Logger Pro 3
  • Equipo de laboratorio
Contáctenos

Laboratorios de Ecología

Sistemas de adquisición de datos para laboratorios de Ecología
Sistemas de adquisición de datos para laboratorios de Ecología
 

A continuación se ha embebido la página completa de www.vernier.com con la información pertinente a Ecología y los productos descritos al principio de esta página.

Esta página contiene precios, pero ellos son locales de Estados Unidos en fábrica. No incluyen el transporte a puerto de despacho, ni transporte a Colombia, Tampoco incluyen los impuestos de ley en Colombia como el arancel y el IVA, ni la entrega en sitio. Solicite una cotización en Colombia, que incluya lo anterior y además el entrenamiento del producto y la garantía en Colombia. Si su producto presenta una falla, lo reparamos o lo reemplazamos en Colombia. Usted no necesita enviarlo a Estados Unidos y después traerlo de regreso.

Contáctenos

Navegue en ella normalmente, de clic en las imágenes y textos con vínculos. Para volver a la imagen anterior use el botón de "atrás" del navegador, así como para avanzar de clic en la flecha hacia adelante .

Para regresar a la página que encontró inicialmente, haga clic en "refrescar" la página de su navegador:


Contáctenos
Regresar arriba