Equipos para Laboratorios de Física (Hardware)

Laboratorios de ciencias

Usted está en: InicioEquipos para Laboratorios → Equipos para laboratorio de Física.

Equipos para Laboratorios de Física (Hardware)

Equipos para Laboratorios de Física presentados de diversas formas, desde sensores, maletas, hasta componentes individuales
 
Presentamos a continuación los diferentes equipos ofrecidos para el estudio y la investigación de la Física en el colegio y en la Universidad. Esta página incluye los productos de hardware es decir, equipos, como sistemas de adquisición de datos y sensores o maletas con los elementos y componentes necesarias para llevar a cabo los experimentos. Por favor seleccione con un clic los productos que quiera revisar:
Laboratorios de ciencias

Laboratorios de Física Vernier

Laboratorios de física con sensores y dataloggers. Incluye diversas áreas como mecánica, electricidad, magnetismo, óptica, ondas, termodinámica, sonido, física nuclear.
Laboratorio de  mecánica avanzada
StudyRoom Tsd MA-2

Maletas de Física SR serie Tsd

Maletas con material para diversos experimentos de física en mecánica básica y avanzada, óptica, electricidad, electrónica, electricidad y magnetismo y otras más.,
Aparatos SF Scientific para prácticas de Física

Aparatos SF Scientific

Diversos aparatos para la realización de prácticas específicas en el área de la física mecánica, óptica, magnétismo, elétricidad, etc. En la foto la cubeta de ondas.
 
Laboratorios de Ciencias

Componentes ópticos de Edmund Optics

Componentes ópticos para modificar el estado de la luz: óptica, optomecánica, lentes de imagen, componentes de microscopía, cámaras, láser, objetivos de prueba, así como soluciones personalizadas
Instrumentos y equipos de medida

Instrumentos y equipos de medida

Instrumentos y equipos de medida que complementan los laboratorios de ciencias convencionales y aquellos con adquisición de datos: multímetros digitales, fuentes de poder, osciloscopios y generadores de señales.
 
 
 
Prefiere laboratorios convencionales?
 

Otros laboratorios para enseñar ciencias que puede encontrar en Cienytec, convenientemente embalados en maletas para fácil portabilidad:

Si desea vender nuestros laboratorios en su región, por favor contáctenos.

Garantía: Revise nuestra garantía y oferta de soporte técnico en nuestra página de Servicios.