Software de Tecnologías: Informática, Ofimática y robótica

Software de Tecnologías: Informática, Ofimática y robótica

Usted está en: InicioLaboratorios virtuales con Software → Tecnologías.

Software de Tecnologías: Informática, Ofimática y robótica

Software para Laboratorios de tecbologías para informática, ofimática, simulación y energías renovables
 
Presentamos a continuación nuestro software para el estudio de informática y programación, ofimática, tecnologías y robótica en el colegio y en la Universidad. Con nuestros sistemas usted podrá realizar experimentos en las siguientes áreas. Por favor seleccione con un clic la que quiera revisar:
Software simulador de Laboratorios de informática

Simulador de informática

El software simulador cuenta con dos componentes principales:

Secuencias: Se trata de una innovadora herramienta para dar los primeros pasos con el control y la programación por ordenador. Aprenda a controlar bailarines creando sencillos diagramas de flujo y descubra el funcionamiento de las secuencias de instrucciones, los bucles y las funciones.

Programación: Desde una sencilla interfaz basada en diagramas de flujo, los usuarios pueden controlar personajes humanos o bien animaciones en pantalla, un sistema accesible a todo el mundo.


Laboratorios de Ofimática

Cursos de Ofimática

Ofrecemos nuestra exclusiva Suite de cursos virtuales de INFORMÁTICA en línea creada según las necesidades y cultura latinoamericana.
Nuestro objetivo es suministrar una solución económica pero efectiva, para la capacitación de empleados en las corporaciones, en las instituciones públicas y privadas y en otros ámbitos donde se requiera entrenamiento en ofimática. Nuestra suite cuenta con cursos de Adobe, Corel, Autocad, Office, Windows, Linux, Java Oracle y muchos más.
Cuando usted compra nuestra suite, adquiere todos los programas por un tiempo que depende de la licencia adquirida: online anual, o en red por 3 o 5 años.
Software simulador de Laboratorios de tecnologías

Simulador de tecnologías

Nuestro software simulador de tecnologías parte de principios básicos de electricidad y electrónica, haciendo un recorrido que incluye:
  • Introducción a la electrónica.
  • Circuitos de amplificación y conmutación.
  • Circuitos avanzados
  • Circuitos impresos.
  • Lógica y control.
  • Sistemas de control PIC.
  • Mecanismos.
El sistema cuenta con las herramientas necesarias para que el profesor complemente el contenido del curso, mediante el aporte de material externo proveniente de otras fuentes o cursos.