Laboratorios de idiomas, software y audífonos para idiomas StudyRoom

Cursos y software para aprender idiomas

Usted está en: InicioEquipos para Laboratorios → Idiomas.
                                      →  Laboratorios con Software  → Idiomas.

Laboratorios de idiomas, software y audífonos para idiomas StudyRoom

Escoja el laboratorio de idiomas, el software pedagógico y los audífonos para idiomas que desee usar en su laboratorio
 
Cienytec Ltda ofrece sistemas completos para la enseñanza de idiiomas, cursos de varios idiomas para usar en su laboratorio y audífonos. Escoja el sistema y el idioma, o incorpore todos los sistemas y todos los idiomas en su sala, sin límites de ningún tipo.

Ofrecemos las siguientes productos de idiomas:
  • Laboratorios de idiomas StudyRoom®: Nuestros laboratorios son los más avanzados de su tipo. Puede escoger entre la versión básica, la versión con software de idiomas o las versiones para tabletas.
  • Cursos StudyRoom®: ofrecemos cursos de: inglés americano o británico, alemán, español, francés, italiano, portugués y ruso.
  • Audífonos con micrófono StudyRoom®: los mejores audífonos del mercado para enseñanza de idiomas en el laboratorio.

A continuación los productos disponibles:

Laboratorios de idiomas StudyRoom

Laboratorios de idiomas

Laboratorios de idiomas de última tecnología, equipados con audífonos con micrófono y software para la práctica de gramática y las cuatro habilidades del idioma: oir y comprender, hablar, leer y escribir. Si lo desea, se puede suministrar el laboratorio sin cursos de idiomas, para que usted use los que ya incluye su programa.
Cursos de idiomas

Software de idiomas

Las soluciones educativas más completas y eficaces del mercado para de cubrir las necesidades de formación lingüística en inglés, alemán, español, francés, italiano, portugués y ruso, en grandes empresas, instituciones de formación, organizaciones y/o centros educativos como universidades y colegios.
Audifonos con microfono para Laboratorios de idiomas

Audífonos con micrófono

Los laboratorios StudyRoom incluyen nuestra línea de audífonos ultra resistentes, construidos en plástico de alto impacto para trabajo pesado y diseñados para laboratorios de idiomas, pensando en el trato duro que le da el estudiante. Usted puede escoger sus audífonos con tomas para USB, para tableta o celular, etc
 

Requiere más idiomas? Está fuera de Colombia?

 

Si usted necesita cursos de otros idiomas o está en otro país, verifique los siguientes vínculos:

Si desea vender nuestro software en su región o país, por favor contáctenos.

LICENCIAMIENTO ANUAL: Ofrecemos también nuestro software mediante licenciamiento anual con seguimiento o sin él. En el primer caso, el profesor puede revisar el progreso del estudiante, mientras que en el segundo, el estudiante realiza un acceso anónimo al software y le premite practicar. Es muy útil en bibliotecas o cuando el presupuesto no alcanza para licencias con seguimiento.